sábado, 24 de agosto de 2013

La Mac Pro está cada vez más cerca




La Mac Pro está cada vez más cerca
Hace poco, en distintos cines de Estados Unidos, se pudo ver una especie de propaganda que promocionaba a la nueva Mac Pro de Apple que será lanzada dentro de algunos meses. Ahora, el mismo video ya está disponible en el canal de YouTube de la compañía para que todo el mundo pueda verlo. Este nuevo anuncio (con la música de la banda Muse de fondo) es una variación de un video que fue estrenado originalmente en la WWDC 2013 que tuvo lugar en el mes de junio. Uno de los puntos más notables del video es cuando se indica que el lanzamiento está programado para el otoño de este año si vives en el hemisferio norte y para la primavera si vives en el hemisferio sur, es decir, la nueva Mac Pro se pondrá a la venta entre septiembre y diciembre aproximadamente.
Anteriormente Apple solo había indicado que el equipo sería lanzado este año, pero en esta ocasión ha dado datos más precisos. Lo que todavía no sabemos es cuál será su precio, pero se espera que el mismo sea igual o superior al que tiene la generación 2012 de la Mac Pro.


Si te preguntas por las especificaciones o tecnología que incorporará, todavía no hay detalles totalmente específicos, pero sabe que tendrá una memoria RAM más rápida, contará con unidades SSD de alta velocidad, dispondrá de dos GPUs de gama alta y utilizará un procesador de hasta 12 núcleos. A su vez, este equipo soportará perfectamente hasta 2 monitores 4K a la vez.
Fuente




comments powered by Disqus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario e inquitud