viernes, 23 de agosto de 2013

Las MacBook Pro con procesadores Intel Haswell serán lanzadas el mes que viene




Las MacBook Pro con procesadores Intel Haswell serán lanzadas el mes que viene
El pasado mes de junio, durante la Worldwide Developers Conference 2013 (WWDC), los chicos de Apple dieron a conocer su nueva línea de portátiles MacBook Air con procesadores Intel Haswell de última tecnología. Las nuevas Air no solamente ofrecían un mayor rendimiento, sino que también contaban con una duración de batería más amplia en comparación a los modelos anteriores, de hecho, la manzana dice que los nuevos modelos pueden contar con hasta 12 horas de autonomía.
Si bien durante la WWDC 2013 Apple no mencionó a la línea MacBook Pro, antes del evento corrían rumores de que estas ultrabooks también recibirían una actualización de hardware, y de hecho los rumores todavía siguen por aquí. Nuevos reportes indican que el lanzamiento de las MacBook Pro con procesadores Haswell se llevará a cabo el próximo mes.
Este rumor procede directamente de EMSOne, un monitorizador de cadenas de proveedores con sede en Hong Kong. Al parecer diversos componentes para los modelos Haswell de la línea Pro están comenzando a ser enviados a distintas plantas para luego ser ensamblados. Se reporta que la producción en masa ya ha comenzado.
Si necesitas una fecha de lanzamiento específica, las nuevas Pro se pondrán a la venta el día 10 de septiembre, mismo día en que se espera que Apple presente el iPhone 5S y el iPhone 5C.
Fuente





comments powered by Disqus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario e inquitud