jueves, 29 de agosto de 2013

Samsung podría estrenar una pantalla de 98 pulgadas




Samsung podría estrena una pantalla de 98 pulgadas
Samsung ya tiene todo listo para la IFA 2013. La compañía planea no solamente mostrar el phablet Galaxy Note III y al smartwatch Galaxy Gear en el evento, sino que también estará dando a conocer dos cosas nuevas más: una de estas será una gigantesca pantalla de nada menos que 98 pulgadas, y la segunda será un monitor de 31,5 pulgadas. Cabe mencionar que ambos paneles contarán con una estupenda resolución Ultra HD.
La gran pantalla por supuesto que no estará orientada para el mercado hogareño, sino para ser colocada en lugares como centros comerciales o donde una gran cantidad de personas puedan verla. Esta gran pantalla está formada por tres paneles verticales que tienen un bisel extremadamente delgado, en lugar de ser un panel solo. Es probable que haya sido diseñada de esta forma para ayudar a mantener el precio un poco más bajo. Sobre el monitor de 31,5 pulgadas no se sabe mucho en realidad, ya que la compañía ni siquiera ha presentado una imagen del mismo aún.
Los precios o la fecha de disponibilidad tampoco han sido anunciados todavía, pero esperamos que esos detalles y el resto de las especificaciones sean dados a conocer cuando la feria IFA dé comienzo.
Fuente




comments powered by Disqus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario e inquitud