miércoles, 28 de agosto de 2013

Video muestra nuestros terribles hábitos al usar el smartphone




habitos-smartphone
¿Se han puesto a pensar en cómo ha cambiado su vida desde que tienen un smartphone? La verdad, yo sí le he dado vueltas al asunto desde hace un tiempo atrás, y me he encontrado con varias novedades. En primer lugar, está el hecho de poder tener comunicación con todos mis amigos en cualquier momento, y eso me parece genial. Sin embargo, al mismo tiempo, me voy dando cuenta que, de un momento a otro, he dejado de prestar atención a muchas cosas que ocurren alrededor, por estar pendiente del dispositivo.
Felizmente, pude darme cuenta de eso antes de volverme un adicto a revisar las actualizaciones de mis redes sociales, los nuevos correos, y andar tomando fotos de todo lo que veo, incluida la comida que me voy a llevar a la boca, y ahora, cada vez que salgo con mis amigos o mi novia, o comparto un almuerzo con mi familia, soy capaz de dejar el smartphone de lado, para pasar verdaderos momentos con ellos.
Honestamente, a veces sufro de alguna que otra decaída, pero nada que sea tan exagerado como lo que se puede apreciar en el video que les dejo al final de esta nota, y que, lastimosamente, estoy seguro que forma parte de la vida de muchas personas.
¿De qué trata el video? No creo que haga falta explicar mucho, pues solo tendrían que pensar en la conducta de las personas que tienen un smartphone, o tal vez, la suya propia. Es que esas imágenes reflejan cómo somos cuando tenemos un smartphone en nuestras manos, y cómo hacemos (o nos hacen) sentir a los demás con esa conducta. Es realmente triste, pero es parte de la realidad. ¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a intentar cambiar en algo sus hábitos al usar el smartphone, en caso sean parecidos a los que se ven en el video?
Solo como último detalle, les cuento que el video lleva por título ‘I forgot my phone‘ (Olvidé mi teléfono).












comments powered by Disqus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario e inquitud