jueves, 29 de agosto de 2013

Mujer de sueños





Dos palabras, una sonrisa

 

 

No saber, es lo que más me llama de ti
Siento tu voz, veo tu mirar
Veo tu andar
Nada reflejado a mí
Pero me gusta
Tan diferente, tan parecidos
Lejana distancia
En el puesto de al lado
Dos palabras, una sonrisa
Es más de lo que espero en un día
Ser tu punto de atención
Para luego dejarlo atrás
 Así debe ser
Minutos, respiros
Un momento para olvidar
Ya habrá otro día
Para volver a sentir, para volver a decir
Dos palabras, una sonrisa 

ME DUELES



Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza. Córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor.

Entre los escombros de mi alma, búscame,
escúchame.
En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama,
pide tu asombro, tu iluminado silencio.

Atravesando muros, atmósferas, edades,
tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto)
viene desde la muerte, desde antes
del primer día que despertara al mundo.

¡Qué claridad de rostro, qué ternura
de luz ensimismada,
qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.
Soy como el hijo de tus ojos,
como una gota de tus ojos soy.
Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir.


ME ENCANTA



Me encanta cuando me miras a lo lejos
Y no desvías tu mirada ni un segundo
Hasta que llegas a mis brazos

Me encanta cuando me dices “te quiero” al oído
Tan profundamente que siento que lo dice es tu corazón

Me encanta la casualidad que
Cuando mi día se torna gris y siento que ya no tengo salida
Apareces tu como mi rayito de luz
A iluminar y colorear mi mundo

Me encanta cuando usas mis puntos débiles
De tal forma que no tengo manera de resistirme

Me encanta la manera en que me sonríes
Para lograr que yo te devuelva una sonrisa

Me encanta lo poco romántico pero tonto que te vuelves
Solo para conquistarme

Me encanta tu mensaje en las noches antes de dormir
Y en las mañanas al despertar

Me encanta tu manera de jugar con mi cabello
Sintiendo que tus dedos disfrutan el estar cerca de mi

Me encanta el beso inesperado en mi cachete
Cuando llego en la mañana si percatarme de que estabas ahí

Me encanta cuando tu silencio me hace entenderte todo y aun mas

Me encanta verte esforzarte por las cosas
Y luego celebres junto a mí tus triunfos

Me encanta el chocolate que me dejas
En el lugar y tiempo indicado

Me encanta cuando preguntas por mí
Y la emoción se te nota en el rostro

Me encanta el que coincidamos en tantas cosas
Pero más aun me encantan que no coincidamos en muchas más

Me encanta cuando sabes que muero del frio
Y sin preguntar…llegas a darme tu calor

Me encanta cuando aunque sé que te encuentras sin un segundo libre
Siempre tienes tiempo para mí

Me encanta cuando me escuchas tan atentamente
Y aunque sé que no sabes nada de lo que te digo
Aun así me das toda tu atención

Me encanta cuando antes de caer me atrapas y me impulsas a continuar…

Me encantan las caras que me pones cuando
No encuentras otra manera de llamar mi atención

Me encanta cuando te veo disfrutar de aquellas cosas que se que adoras

Me encanta la manera en que juegas con mis dedos
Intentando a la final tomar mi mano

Me encantan tantas cosas de ti... y podría llenar un libro entero…
Pero lo que más me encanta... y realmente adoro
Es ver y sentir siempre la sinceridad ante todo lo que haces

No hay romeo ni príncipe azul que se te compare

Tú eres real.


PARA TODO FINAL UN NUEVO COMIENZO





¿Por dónde empezar?… Cuando no hay palabras
Cuando solo queda el silencio entre nosotros
Y poco a poco nuestra historia
….desaparece….


¿Qué decir? Cuando me duele cada palabra que intenta salir
Aunque trato de buscar alguna otra, son ellas la verdad
Solo me queda ser fuerte... por ti... por mí


Mejores tiempos vendrán… de eso estoy segura
Lo puedo sentir...
Es solo una lección…una difícil situación...
Tal vez no era la mejor opción, pero fue la que nos toco
Aun así... Aquí estamos


Sé que saldremos de esta
Y de nuestras fallas aprenderemos
Tú me heriste... y yo a ti
Ya los errores no se pueden borrar
No lamentemos lo que ya el tiempo dejo atrás

Tiempo nos costo, pero
Vimos más allá de lo que antes solíamos ver
Y aunque el camino se hiciera difícil
Supimos aprender…
Dando pasos hacia adelante
Siendo cada vez más fuertes
Creyendo en nosotros mismos


Y aunque ya no exista un “nosotros”
No significa que no exista un futuro maravilloso
Levanta tu rostro y muéstrate al mundo
Sé quién eres tú
Verte caído no va contigo, continúa tu camino
Tan fuerte como hasta ahora lo has sido

Muéstrate al mundo siendo tú
… tan solo tú


Más allá de cualquier cosa
La vida no se trata de un momento fallido
Solo fue un aprendizaje más para todo lo nuevo que vendrá
No te des por vencido
Un mundo nuevo se abrirá a ti
No dejes pasar la oportunidadYo creo en ti


NUNCA TE DETENGAS



Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…
pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperan que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lastima te tenga respeto.
Cuando por los anos no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡PERO NUNCA TE DETENGAS!















comments powered by Disqus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingresa aqui tu comentario e inquitud